Soy Guillermo Román Arrudi. Estudiante en la Universidad Rey Juan Carlos en el campus de Vicálvaro.
En este blog pretendo iniciarme e iniciar a todo el interesado a un proceso de investigación hacia el interior de la mente del consumidor y de uno mismo.
Trataré temas relacionados con la proxemia, lenguaje gestual, la comunicación interpersonal y su influencia en cada uno de nosotros como consumidores.
Expondré casos personales donde todos estos puntos han incidido a comprar ciertos tipos de productos.
Tampoco quiero ser muy formal, y como he querido decir antes. VENID CONMIGO Y APRENDAMOS JUNTOS!!!!!!!!
